3 de marzo de 2011

CUANDO DEJAMOS DE SER NIÑOS?



Hace tanto …
Hace tanto que recibimos correos motivacionales con las mejores y más sensibles palabras que procurar darnos ánimos por si tenemos un mal día.
Hace tanto las librerías se llenan de más ceros con tantos libros de autoayuda, motivación y cualquier seudo secreto que nos de coco wash  y dis para que crezcas y seas mejor. Y vaya que soy amante de la lectura y esto ya es un solapado golpe bajo.
Hace mucho que tratamos de engañarnos buscando oraciones que cobren sentido en una canción que despierte algo en nosotros, como un suceso mágico y milagroso
Nada más hay noches en las que dejas que se evapore dentro de ti un fantasma que no acabamos nunca de encontrar y es la fe.
Pero resulta que en lo que creías y soñabas resulta ser fantasía no se asoma ni siquiera su prima hermana de la Esperanza.   que estas letras lleva un toque de crudeza y sarcasmo cotidiano.
Nadie saca a su Goliat para gritar y decir que hay cosas que no llegan, que no pasan Es una cruda verdad como hablar con el espejo y confesar que solo nos queda hacer “algo” con lo que hay. Quizás  hoy ya somos victimas de esa epidemia de frustración de los días malos, de los sueños rotos.  No me emociona, ni cautiva ni espero que me sorpresa nada…ya solo me canse de esperar y esperar.  Ya no dan ganas de dibujar un futuro el cual no hay, algunas cosas no fueron como las planeamos, increíble pero la piel se eriza más con el ayer…
La vida se convierte como el despertar de Peter Pan cuando dejo de creer que volaba, dejo de amar a Wendy y Campanita perdió su brillo. A veces también en la vida real gana el capitán Garfield.

PD. Dejamos de ser niños cuando dejamos de creer. Acepto ya soy una adulta.